Las bromas, una costumbre del Pocho Lavezzi

Tras ser el centro de la escena ayer con Sabella, a quien le tiró agua, un repaso por otras gastadas que hizo el delantero de la selección
(0)
26 de junio de 2014  • 10:04

Ezequiel Lavezzi fue el centro de la escena ayer ante Nigeria. Recorrió el mundo la imagen donde le tira agua en la cara a Alejandro Sabella , en plena indicación. Luego se justificó y dijo que lo hizo ya que lo vio "nervioso".

No es la primera vez que Lavezzi bromea en medio de un partido. Es su forma de ser, se divierte adentro y afuera de la cancha.

Hace poco cuando la selección estuvo en Italia, se sacaron una foto con el Papa Francisco . El Pocho Lavezzi se sentó en su sillón y salió sonriente para la foto..

En París desde Ibrahimovic hasta el presidente del club fueron víctimas de sus bromas. A Zlatan, durante el festejo de un gol, le tocó la nariz, algo que al sueco no le gusta nada. Al presidente le rascó la cabeza en pleno festejo y lo entendió: le devolvió la broma. Luego, al no poder decir lo que quería en francés, largó un insulto.

Incluso un camarógrafo fue víctima de Lavezzi. Tras un partido de PSG, cuando el equipo salía de la cancha, el Pocho se agachó en el campo de juego y lo tiró al piso.

Ya en este Mundial uno de los videos del Pocho dio vuelta al Mundo. Luego de ganarle a Bosnia, cuando el equipo regresaba a Belo Horizonte de noche, le pegó a un integrante del cuerpo técnico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.