Las imágenes que comprometen a Gallardo: habló con el banco y entró al vestuario en el entretiempo de River-Gremio

Gallardo con un intercomunicador en un palco
Gallardo con un intercomunicador en un palco Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
(0)
30 de octubre de 2018  • 23:08

Marcelo Gallardo no pudo aguantarse. Mucho más después de que el primer tiempo terminara 1-0 para Gremio y obligaba a River a hacer dos goles para ser finalista de la Copa Libertadores. El Muñeco trató de camuflarse con una gorra y no dudó: pese la sanción de una fecha que le impuso la Conmebol y que le impedía entrar en el vestuario, se metió en el recinto para darles indicaciones a sus jugadores, en busca de una reacción. Claro que la jugada no le salió bien: las autoridades de la Conmebol se dieron cuenta y sacaron a Gallardo del camarín. Así, seguramente, otro castigo se vendrá para el DT y para el club millonario.

El video de Gallardo ingresando al vestuario

Matías Biscay estuvo al frente del equipo en el campo de juego. Pero, sugestivamente, y pese a que también está prohibido el uso de dispositivos electrónicos, otro ayudante de Gallardo, Esteban Buján, tenía un auricular, según se vio en varias imágenes televisivas.

Gallardo había sido castigado por ser reincidente en salir tarde al campo de juego ante Gremio (ya le había sucedido con Racing) en el Monumental. Además, la entidad fijó una multa de 1500 dólares para el DT millonario. Gallardo también había sido advertido por haber pasado los límites del campo de juego durante la derrota por 1-0 frente al conjunto de Porto Alegre, en Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.