Las lesiones provocan dudas en el debut

(0)
15 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Llegó el gran día para Estudiantes: hoy, a las 13 de la Argentina, se enfrentará con Pohang Steelers, de Corea del Sur, por las semifinales del Mundial de Clubes. El partido se jugará en el estadio Mohammed bin Zayed, y el italiano Roberto Rosetti será el árbitro. El entrenador Alejandro Sabella no confirmó el equipo, y varias dudas aparecen alrededor de la formación.

Los principales problemas en esta ciudad se sucedieron en la delantera, con las lesiones de Marcelo Carrusca (mialgia en el recto derecho) y de Juan Manuel Salgueiro (lumbalgia). Entonces, las alternativas son varias. La más probable es el ingreso de Maximiliano Núñez, que entraría como volante, y así se adelantaría unos metros Enzo Pérez. Pero hay otra incógnita en la defensa: Juan Manuel Díaz o Germán Ré. Y hasta está la alternativa de que Clemente Rodríguez pase al medio campo.

Los coreanos eliminaron a Mazembe, de Congo, con un triunfo por 2-1, con una destacada tarea del brasileño Denilson, autor de los dos goles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.