Las últimas entradas

(0)
26 de diciembre de 2001  

Hoy, desde las 11, en dos trailers ubicados sobre la calle Italia, lindante con el estadio de Racing, se venderán las plateas que quedan para el encuentro de mañana ante Vélez, en Liniers.

Las localidades que se expenderán son 2230, en total, discriminadas de esta manera: 1630 ubicaciones para el sector Sur, bajas (80 pesos); 250 para el sector 60 pesos (sector Sur, alta), y 350 de 50 pesos (sector Norte, alta). Hasta el viernes último, cuando se vendieron localidades por última vez, la recaudación alcanzaba los 770.530 pesos.

  • La pantalla gigante. Pese al cambio de fecha del partido con Vélez, la empresa Blanquiceleste SA ratificó que se colocará en el Cilindro de Avellaneda una pantalla gigante para que los hinchas puedan seguir el encuentro en directo, con entrada gratuita. Hoy se realizarán pruebas técnicas en la cancha para determinar en qué sector se ubicará dicha pantalla. Mañana, las puertas del estadio se abrirán a las 15.30 (el partido comenzará a las 17.10).
  • Los otros concentrados. Además de los futbolistas que integrarán el equipo titular de Racing, la lista de concentrados se completa con Gastón Pezzuti, Gustavo Arce, Carlos Arano, Alexander Viveros, Leonardo Torres, Luis Rueda y Diego Milito.
  • El partido homenaje. Si Racing se consagra campeón en el match con Vélez, habrá un encuentro homenaje antes de fin de año cuya recaudación, además, engrosará los premios del plantel. En Blanquiceleste no se dieron precisiones aún, pero el rival estaría entre Palmeiras, de Brasil, y Guaraní, de Paraguay -dirigido por Gustavo Costas-, y el match se haría el sábado próximo.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.