Lautaro Martínez, la figura de Argentina-Venezuela: "El gol lo imaginé un segundo antes y por suerte salió"

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
28 de junio de 2019  • 18:38

Sin dudas fue el partido de Lautaro Martínez. Fue el autor del gol, pero también quien corrió, combinó con sus compañeros, se entendió con los volantes y provocó las jugadas de gol. Tuvo picardía, ganas y gol. Además de bajar a recuperar y buscar todas las pelotas de ataque.

Martínez abrió el marcador en el partido entre Argentina y Venezuela, a los diez minutos de juego, y anotó su sexto gol en diez partidos disputados con la selección argentina, el segundo de forma consecutiva. En cuanto a su rendimiento personal, el delantero de Inter cerró el primer tiempo con 11 remates.

Lautaro Martínez puso el 1-0

00:44
Video

"Estoy feliz porque lo que venimos haciendo en la Copa. En cada partido entramos a dejarlo todo, a correr y creo que eso trae sus frutos. Tuvimos un increíble primer tiempo donde corrimos todo, dejamos todo y por suerte marcamos el primer gol", dijo el Toro, una vez consumada la victoria. "En la jugada del gol, me lo imaginé unos segundo antes. Por suerte salió y sirvió para abrir el marcador."

Durante el primer tiempo tuvo una jugada muy clara en la que habilitó a Sergio Aguero por la derecha, combinó con Lionel Messi, y después no pudo conectar el centro.

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

En el segundo tiempo, el exRacing no paró de correr. Elaboró una gran jugada de mitad de cancha junto a Aguero y Messi, y luego lo habilitó Leandro Paredes, y en la puerta del área remató y su tiro se estrelló en el palo. A los 20 minutos del segundo tiempo salió reemplazado por Ángel Di María, mismo cambio que activó duras críticas hacia Lionel Scaloni durante el partido frente a Colombia.

Ahora llegará el partido por la semifinal. El esperado superclásico sudamericano. Martínez sabe que no será fácil pero habrá que dejarlo todo, como hasta aquí, para poder aspirar al partido final.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.