Lazio viene por Forlán

Pagaría hasta US$ 10.000.000
(0)
16 de diciembre de 2001  

Desde Italia insisten en el interés de Lazio por Diego Forlán, delantero de Independiente, aunque en la entidad de Avellaneda todavía no recibieron ninguna oferta formal por el goleador.

"Alberto Zaccheroni -por el DT de Lazio- pidió a Forlán", tituló el diario Corriere dello Sport, que además mencionó que las negociaciones ya se pusieron en marcha. La Gazzetta dello Sport afirmó que "las gestiones de Lazio están muy bien encaminadas, tanto con Independiente como con el jugador. Forlán es la esperanza ofensiva de Lazio para la próxima temporada".

El club italiano pagaría 10.000.000 de dólares, cifra similar a la que recibiría por el pase del yugoslavo Darko Kovacevic a Real Sociedad, de España.

Marcos Franchi, representante de Forlán, se encuentra en Europa, pero en Independiente no saben nada sobre la transferencia.

"Nosotros no recibimos ninguna propuesta oficial de ningún club por Forlán. Ayer estuve reunido con mis pares de la comisión directiva y pese a las versiones, nadie sabía nada de Lazio", afirmó Carlos Bandrés, secretario deportivo de Independiente.

El 60 por ciento del pase del centrodelantero le pertenece a Independiente, mientras que el 40 por ciento restante es de HCI, una empresa constructora uruguaya.

En junio último, Diego Forlán, de 22 años, había estado cerca de pasar a Betis, pero la institución española no llegó a un acuerdo con los dirigentes de la entidad de Avellaneda y finalmente eligió a otro delantero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.