"Le perdonan la vida a River", coinciden los medios mexicanos sobre la final de la Copa Libertadores

La mayoría de los diarios y portales entienden que Tigres desaprovechó su oportunidad como local; el miércoles próximo se define en el Monumental
Las tapas de varios diarios mexicanos
Las tapas de varios diarios mexicanos
La mayoría de los diarios y portales entienden que Tigres desaprovechó su oportunidad como local; el miércoles próximo se define en el Monumental
(0)
30 de julio de 2015  • 09:15

MONTERREY, México.- "No ruge", dice la tapa de Cancha, el suplemento deportivo del diario Reforma, uno de los más importantes de México. "Tigres intenta... pero desaprovecha su condición de local; está obligado a ganar el miércoles en el Monumental", agrega. El mensaje de los medios mexicanos coincide: Tigres desaprovechó su condición de local y ahora deberá definir en Buenos Aires, tras el 0 a 0 de anoche en Monterrey.

"¡Se fue vivo!", dice el diario La Prensa en su sitio web. "En un partido lleno de tensión y dureza, River Plate logró sacar un empate 0-0", agrega. "River no deja pasar nada", es el título que eligió El Universal, otro de los medios más importantes de México. "El club argentino se defiende por nota y Tigres no es capaz de sacar ventaja en casa", agrega. "Dejan ir vivo a River", titula el diario El Norte.

Sorprende igual, que en la mayoría de los diarios más importantes de México la final de la Copa Libertadores no tenga un lugar preponderante, aunque los medios de Monterrey, ciudad de Tigres, si lo hicieron. "Tigres y River, sin goles en la final de la Copa Libertadores", dice La Afición, el suplemento deportivo del diario Milienio.

"Tigres perdona y empata con River en la Final de Libertadores", es el título que eligió Récord mientras el diario ABC espera un poco más de Tigres en la vuelta: "Que sean Buenos Aires en la vuelta", titula.

tb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.