Leandro Romagnoli será operado mañana en su rodilla derecha

Los médicos de San Lorenzo le practicarán una artroscopía para solucionar la lesión de una vez por todas; será la tercera intervención al enganche del Ciclón
(0)
7 de diciembre de 2009  • 20:42

(DyN) - El enganche de San Lorenzo Leandro Romagnoli será operado mañana por cuarta vez en su rodilla derecha, ya que terminó con una inflamación notable el partido que su equipo perdió 2 a 1 frente a Argentinos Juniors.

La intención es que el enlace se recupere para hacer la pretemporada a la par de sus compañeros, pero su ausencia se sentirá en las últimas dos fechas del Apertura, en las que el "Ciclón" pujará por clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

Los médicos de San Lorenzo le practicarán mañana una artroscopía para solucionar el problema de una vez por todas. "Pipi" había estado inactivo un mes y medio para rehabilitarse, pero evidentemente no fue suficiente e inevitablemente pasará por el bisturí dos veces en un mismo semestre.

Según los doctores, la idea es abrir la zona y ver cuál es el problema, aunque ya descartaron la posibilidad de una lesión de ligamentos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.