Leo Messi volvió a Barcelona donde pasará sus últimos días de vacaciones

El astro argentino regresó a la capital catalana luego lograr el subcampeonato mundial con la selección argentina
Leo Messi regresó a Barcelona junto con Antonella y su hijo Thiago
Leo Messi regresó a Barcelona junto con Antonella y su hijo Thiago Crédito: Instagram Antonella
El astro argentino regresó a la capital catalana luego lograr el subcampeonato mundial con la selección argentina
(0)
22 de julio de 2014  • 10:03

BARCELONA.- El astro Lionel Messi regresó a Barcelona tras unos días de vacaciones luego de lograr el subcampeonato con el seleccionado albiceleste en el Mundial de Brasil 2014, pero no se presentará en los entrenamientos del conjunto catalán hasta el próximo 4 de agosto.

Según el diario Sport, después de su arribo a la ciudad de Barcelona, Messi iniciará la última fase de sus vacaciones en la ciudad catalana.

Sin embargo, el próximo 25 de julio participará, junto a varios de sus compañeros del club azulgrana, en el homenaje al futbolista portugués Deco (que jugó en el Barcelona junto a Juan Román Riquelme) en el estadio Do Dragao de Porto.

El homenaje consistirá en un partido entre Porto y el Barcelona, donde Deco disputará cada parte del encuentro con un equipo diferente, ya que fue jugador de los "dragones" desde 1998 y hasta 2004 y lució la camiseta azulgrana desde entonces y hasta 2008.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.