Leo Ponzio le envió un mensaje a la nena que fue apuñalada por un hombre que entró a robar a su casa

Leo Ponzio le envió fuerzas a Morena, la nena de 7 años que fue apuñalada por un vecino en Florencio Varela
Leo Ponzio le envió fuerzas a Morena, la nena de 7 años que fue apuñalada por un vecino en Florencio Varela Fuente: Archivo - Crédito: Archivo
(0)
17 de enero de 2019  • 15:40

Leonardo Ponzio le envió fuerzas a Morena P., la nena de siete años que fue apuñalada por un hombre que entró a robar a su casa, en el Barrio Alpino de Florencio Varela. El futbolista le hizo llegar un video para motivarla a salir adelante. El gesto del capitán de River no terminó ahí, pues también le envió la camiseta del Millonario firmada por todo el plantel, y le pide que se recupere muy pronto para que visite el Monumental.

El saludo de Leonardo Ponzio a la niña apuñalada por un vecino - Fuente: Facebook

00:16
Video

Morena se recupera después de una intervención quirúrgica que le realizaron en la Clínica de Niños de Quilmes, a causa de una lesión en uno de sus pulmones. Flavia Zayas, su madre, dijo estar agradecida por el gesto del plantel millonario. "Gracias infinitas Leo Ponzio y River Plate, lo que hicieron por mi hija no tiene precio", publicó la mujer en Facebook, la misma red donde se difundió el video.

"Hola Morena, ¿cómo estás? Soy Leo Ponzio. Te quería saludar y mandarte muchas fuerzas. Saludos a toda tu familia y que le metan con todo y a vos para que te recuperes pronto para que nos vengas a visitar", dice en las imágenes el exfutbolista de Newell´s y Zaragoza de España.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.