Leo Torres ingresaría por Arano

Bedoya pasaría al lateral izquierdo
(0)
7 de diciembre de 2001  

A pesar de que el DT de Racing, Reinaldo Merlo, aún no lo confirmó, el volante Leonardo Torres podría ingresar en lugar del defensor Carlos Arano, en el match de pasado mañana ante Banfield. Así, el colombiano Gerardo Bedoya pasaría al lateral izquierdo y José Chatruc, que regresa al equipo luego de una fecha de suspensión, jugaría en lugar de Gustavo Barros Schelotto, que llegó a las cinco amonestaciones.

Pero todas estas especulaciones se comprobarán hoy, en la habitual charla que Mostaza Merlo mantiene con los periodistas los viernes, tras el entrenamiento matutino del plantel académico en el estadio de Avellaneda.

Racing ayer practicó por la mañana en su estadio; allí, Merlo dispuso un trabajo táctico basado en el aspecto defensivo y de presión entre los volantes. En ese trabajo táctico, Torres se movió entre los posibles titulares, al igual que Bedoya.

En tanto que el defensor Martín Vitali opinó sobre el rival de la Academia, Banfield, necesitado de puntos para el promedio: "Es un buen equipo, le ganó a Boca (1 a 0). Es un partido que nosotros debemos tomar con mucha seriedad. Ellos necesitan sumar puntos sí o sí, pero la presión más que nada será nuestra".

  • Infaltable. Tras la práctica de ayer y mientras cerca de cuarenta hinchas de Racing les pedían una firma o una foto, los futbolistas comieron el habitual asado de los jueves que se turnan para pagar y que prepara el médico del plantel, Miguel Khoury.
  • Pero en esta oportunidad, la comida fue costeada por los diez futbolistas que llegaron al club en este torneo Apertura: Maciel, Vitali, Ríos, Maceratesi, Loeschbor, Torres, Gustavo Barros Schelotto, Bedoya, Viveros y Campagnuolo.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.