Lionel Messi, con Marcos Rojo: “La rabona que hizo fue espectacular, ja”

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Leo dio la conferencia junto al lateral izquierdo de la selección y se permitió una broma sobre la jugada que el defensor despejó el peligro en el segundo tiempo
(0)
16 de junio de 2014  • 19:36

Video

BELO HORIZONTE.- Las conferencias de prensa en el Mundial son de a dos. Hoy le tocó a Lionel Messi en la selección argentina y a su lado lo acompañó Marcos Rojo , quien prácticamente no recibió preguntas. Sin embargo, el momento más jocoso de la conferencia fue una interacción entre ambos, cuando a Leo le preguntaron por la rabona que hizo ayer el defensor para despejar el peligro en el segundo tiempo ante Bosnia .

"Fue un recurso. Le quedó la pelota ahí, tenía que sacarla y lo hizo espectacular", dijo Messi, mientras se reía. A su lado, Rojo expresó: "Había que despejarla y lo hice, je". El defensor dejó sus sensaciones por debutar en un Mundial: "Sentí mucho la adrenalina, porque era mi debut".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.