Lionel Messi: "Me dolía que en mi país no me quisieran"

La Pulga dijo que por suerte ahora "las cosas cambiaron", y está "contento" con el cariño que le demuestra el público argentino; además, aseguró que está "tranquilo" con la recuperación por su lesión
(0)
22 de noviembre de 2013  • 12:17

Leo Messi se está recuperando de la lesión que lo mantendrá hasta enero fuera de las canchas. En una entrevista con el programa Perros de la calle , que se emite por radio Metro, el crack rosarino admitió que le dolía no ser querido en la Argentina, y que afortunadamente, eso cambió gracias a los "buenos resultados de la selección".

"Por suerte, cambiaron las cosas. Me dolía que en mi país no me quisieran como por ahí me quieren en otro lado", expresó la Pulga. "Gracias a Dios también se dio por los resultados de la selección. Hoy la cosa es diferente y me pone muy contento", añadió.

Me parece que Thiago es derecho. No estamos seguros todavía. Se verá con el tiempo. Y si no es jugador, no pasa nada.

En cuanto a su lesión, aseguró: "Estoy tranquilo. Fue una lesión dura porque es mucho tiempo en el que voy a estar fuera de la cancha. Pero tranquilo porque la voy a curar y voy a volver en enero". Inclusive, relacionó el llamativo saco que vistió en el último premio que le dieron con su lesión: "Es una manera de demostrar que estoy bien anímicamente", dijo.

La Argentina, candidata para Brasil 2014. Leo afirmó que "Alemania, Brasil, España, Francia" son siempre candidatos a ganar el Mundial. Y agregó: "Nosotros también. Siempre es candidata Argentina, llegue como llegue. Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien", expresó.

La casaca de Messi, eso que quieren todos. La Pulga reconoció que recibe muchos pedidos de camisetas por parte de los rivales en cada partido. "Por ahí te la piden en un córner, en el medio del partido, o cuando se para el partido", admitió que vendrá para pasar las fiestas a la Argentina, donde seguirá con su recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.