Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes

La foto de Antonela y Messi
La foto de Antonela y Messi
(0)
20 de octubre de 2019  • 12:57

El sábado, Lionel Messi volvió a ser protagonista con Barcelona: guió a su equipo al triunfo ante Eibar, como visitante, con un gol y una asistencia. Así, los catalanes recuperaron el liderazgo en la liga de España. Unas horas después del partido, el capitán de la selección argentina retomó el hilo familiar: lejos de referirse al triunfo, decidió publicar en Instagram una foto del pasado de él junto a su pareja, Antonela Roccuzzo.

Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan... [R]

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Simplemente con la frase "Los años pasan", Messi le envió un tierno mensaje a su pareja. Si bien ya se habían hecho públicas algunas imágenes de los dos durante sus primeros años de noviazgo, ésta es la primera vez que sale a la luz. El aspecto de ambos permite advertir lo que eran entonces: dos adolescentes, la época en la que el futbolista se estaba asentando en Barcelona y cada tanto regresaba a Rosario a visitar a su familia.

Hpy en la Argentina se festeja el día de la madre, una fecha en la que Messi siempre elige hacer públicos sus sentimiento. En España se celebró en mayo, y para esa ocasión, ambos subieron fotos de sus familias y dedicaron mensajes de amor del uno para el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida Entera[R]

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La fecha siempre es especial. Dos años atrás, Messi eligió este día para anunciar la llegada de su tercer hijo, Ciro. En la foto aparecían los cuatro tocando la panza de Antonela y la frase "Familia de 5".

Ver esta publicación en Instagram

Familia de 5[R][R][R][R][R] #blessed[R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.