Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones"

Fuente: AFP
(0)
13 de octubre de 2019  • 13:37

Le cambió la cara al entrenador. La selección argentina goleó y Lionel Scaloni sonríe. No sólo por el resultado, sino porque el grupo de jugadores demostró un estilo de juego, buscó y encontró. El 6-1 final frente a Ecuador dejó buenas sensaciones y así se expresó el DT. "Esta gira nos dejó muy buenas sensaciones. Fue una fecha positiva y al final lo que buscábamos se dio. Vinimos con la intensión para que los jugadores sumen minutos y todo su potencial y lo que pueden jugar con esta camiseta, y sucedió", apuntó Scaloni, en TyC Sports tras el partido.

En tanto al resultado y el juego demostrado por el equipo, el entrenador se mostró a gusto. Además resaltó la actitud de todos los jugadores quienes siempre buscaron estirar el marcador. "Del partido lo que más me gustó fue el segundo tiempo, A los 20 o 25 minutos íbamos ganando y seguimos buscando y eso demuestra que este equipo siempre quiere ir por más y ganar. Fue seguir corriendo y sumando", describió el DT.

"Esta gira nos dejó muy buenas sensaciones", dijo Lionel Scaloni

04:47
Video

"Emociona la manera que tienen para jugar con esta camiseta, demostramos como se juega con esta camiseta. Hoy hay cinco o seis jugadores que son la base con la que siempre hemos jugado. Ellos ya me demostraron que pueden ser parte de esta selección, la actitud y las ganas que tienen, como son Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Marcos Acuña...,desde el juego el comportamiento y cómo se juega con esta camiseta", añadió.

En cuanto a lo que busca y respecto de lo que espera de sus jugadores señaló: "Nuestra idea es que hagan lo mismo que hacen en sus clubes. Con Nicolás Domínguez es impresionante la llegada al área que tiene y demostró que puede estar, con tiempo por supuesto." "Es difícil ver una selección imbatible, pero esta selección va a ser difícil ganarle", se animó a decir, y agregó: "Este equipo entiende cómo jugar, hoy jugamos de otra manera a lo que hicimos con Alemania, y eso demuestra la adaptabilidad que hay. lo que vamos haciendo y les pedimos lo entienden a la perfección y eso es valorable".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.