"Lionela Messi": qué sienten los brasileños que están pendientes de la Argentina

El Mineirao se tiñe de amarillo para el comienzo de los octavos de final entre los locales y Chile; Leo y Maradona, muy presentes en los cánticos
(0)
28 de junio de 2014  • 11:53

BELO HORIZONTE (De un enviado especial).- Es todo amarillo en esta ciudad. El Mineirao recibe por primera vez a Brasil en el inicio de los octavos de final del Mundial . Los locales juegan contra Chile, pero en las inmediaciones hinchas, desbordantes de pasión, tienen muy presente a la selección argentina.

Roberto tiene 37 años y es de Río de Janeiro. Se vino a Belo Horizonte y verá por primera vez a su selección en este Mundial. Para la ocasión, trajo algo especial: una muñeca inflable llamada Lionela Messi. "Viene hoy, en cuartos, semis y en la final; ahí se va a encontrar con el otro Messi, el subcampeón", dice convencido. "Los argentinos son nuestros hermanos, los queremos en la final para ganarles".

"La Argentina en la final", cantan unos, mientras otros insultan a Diego Maradona y gritan por Pelé: "Si sos argentino, te voy a explicar cómo es; ustedes tienen dos copas, una menos que Pelé".

Brasil juega por octavos contra Chile, pero a lo lejos quieren verse las caras con la Argentina. ¿Llegarán los dos a la final del 13 de julio en el Maracaná?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.