Lisandro López tras las lesiones quiere volver a su nivel

El ex jugador de Racing afirmó: "Salí del callejón sin salida" y ahora quiere revertir el mal momento de Lyon; Tottenham y Liverpool quieren llevárselo a la Premier League
(0)
15 de octubre de 2010  • 14:27

LYON (AFP) - El delantero argentino Lisandro López, del Lyon, estimó que ya se entrena al "100%", tras haberse recuperado de su lesión, y espera volver a su mejor nivel para ayudar a su club, que se encuentra en una "difícil" 17 posición en la Liga 1 de Francia.

"Me recuperé bien de mi lesión y me entreno al 100%. Me siento muy bien. Salí del callejón sin salida de las repetidas lesiones que sufrí. Deseo regresar rápidamente a mi mejor nivel", declaró Licha López, que estuvo lesionado en el tendón de Aquiles y que acusó estar en baja forma.

"Todo el mundo sabe que estuve lesionado en el talón de Aquiles después de dos semanas de entrenamiento. Tenía dos kilos de más a mi llegada y no cuatro ó cinco como se ha dicho", destacó el argentino, aludiendo a las críticas que recibió a su llegada tras las vacaciones de verano.

"A mi regreso, estaba muy en forma, mucho mejor que el año pasado a la misma época", pero "tuve una lesión en el tendón de Aquiles y no una lesión muscular. Se debió a ejercicios que nunca hice en la montaña, le podría haber pasado a cualquiera", insistió, reconociendo que su club está en una difícil situación.

"Es muy difícil. En el campeonato, estamos en una posición que nadie quiere. Más allá del éxito de la Liga de Campeones (de Europa) o en el campeonato, debemos trabajar duro con el objetivo de reencontrarnos en lo más alto de la clasificación", adujo.

¿Futuro inglés? Tottenham y Liverpool están interesados en comprar al delantero argentino en una cifra cercana a los 21 millones de euros.

López, quien llegó procedente de Olympique de Marsella hace dos temporadas, es el jugador que estos dos clubes importantes de la Premier buscan para contratar de cara al mercado de pases de invierno.

La cifra por la cual el ex Racing de Avellaneda dejaría la institución gala, con la cual llegó a una semifinal de Chmapions League, la pasada temporada ronda los 14 millones de libras esterlinas, casi 21 millones de euros.

De concretarse el traspaso, López jugaría en su tercer equipo en Europa, ya que pasó por Porto de Portugal y Lyon.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.