Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico de Manchester ante el United

Mohamed Salah siempre cumple con su cuota goleadora en Liverpool
Mohamed Salah siempre cumple con su cuota goleadora en Liverpool
(0)
7 de diciembre de 2019  • 14:24

Liverpool, líder incontestable de la Premier League, sumó otros tres puntos en Bournemouth tras imponerse este sábado por un claro 3-0, por lo que suma 46 de 48 posibles, sin conocer la derrota.

El vigente campeón de Europa, que se jugará el martes en Salzburgo el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso con los goles de Alex Oxlade-Chamberlain (35 minutos), del guineano Naby Keita (44) y del egipcio Mohamed Salah (54).

Liverpool lleva 16 partidos invicto (15 triunfos y un empate) y suma 46 unidades, al tiempo que Bournemouth tiene 16 puntos. Los Reds aventajan en 11 puntos al Leicester, que el domingo jugará contra el Aston Villa.

Además, en el clásico de Manchester, United superó al City por 2 a 1, con tantos de Rashford, de penal, y Martial. Nicolás Otamendi anotó un gol para el equipo de Guardiola, mientras que el Kun Agüero sigue lesionado y vio la derrota desde el palco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.