Llegarían Balbo y Cufré

Los jugadores de Roma serían los dos refuerzos elegidos
(0)
27 de diciembre de 2001  

Con la llegada del nuevo técnico ya comenzaron a barajarse algunos nombres para reforzar el plantel. Una de las incorporaciones sería Leandro Cufré , defensor de Roma. El ex jugador de Gimnasia no es tenido en cuenta por Fabio Capello, DT del equipo italiano, y Franco Sensi, presidente de la entidad italiana, habría acordado con Mauricio Macri ceder el jugador a préstamo.

El club xeneize también quiere contratar un centrodelantero y el candidato sería Abel Balbo . El futbolista de Roma es un viejo anhelo de Macri y como casi ni juega en su equipo es factible que pueda concretarse el pase.

  • El pase de Córdoba. Hace dos semanas todos descontaban el pase de Oscar Córdoba a un equipo grande del fútbol inglés en US$ 5.000.000. Pero los días pasaron y Boca no tuvo noticias. "Por ahora, Córdoba no se va", afirmó Macri.
  • Los jugadores que se irían del club serían Abbondancieri, Barijho -ambos a Atlante, de México-, Pereda y Jorginho. Claro que antes Boca deberá destrabar el embargo por 3.250.000 pesos por el juicio laboral que perdió con Claudio Caniggia, que lo inhibe para comprar y vender jugadores.

    Los abogados de Boca intentaron ponerle fin al embargo sustituyéndolo con una garantía sobre el predio de Casa Amarilla, pero el juez Jorge Blake, titular del juzgado N° 35, rechazó la solicitud y mantuvo su veredicto.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.