Lo dejaron solo a Licha

Lisandro López anotó tres tantos para Lyon, pero su equipo perdió 4-3 en el último minuto ante Lille para quedar cuarto a cinco puntos del líder Burdeos
(0)
6 de diciembre de 2009  • 19:12

Olympique Lyon desaprovechó hoy un hat trick de Lisandro López de visitante ante Lille, donde tuvo un par de ventajas de dos goles y acabó derrotado por 4-3 con un tanto en la prolongación del marfileño Gervinho.

Lisandro situó el 0-2 en 21 minutos y aunque Pierre-Alain Frau acortó distancias poco después completó su triplete personal en el 35 (1-3)

Todo parecía encarrilado para el equipo de Claude Puel, pero no fue así, porque el equipo norteño reaccionó, acortó distancias por medio de Gervinho (m.54), igualó con una diana de Yohan Cabaye (m.70) y remató la remontada en la prolongación.

Con este resultado Lyon es ahora cuarto a cinco puntos del líder Burdeos y a uno del segundo, Montpellier, e igualado con el tercero, Valenciennes.

Auxerre fue sorprendido en casa por Nancy (1-3) y se queda también a cinco puntos de Burdeos y Grenoble obtuvo ante el Toulouse (1-0) su primer triunfo de la temporada.

Resultados jornada 16:

Sábado:

Rennes 1 - Lorient 0

Montpellier 2 - Le Mans 1

Valenciennes 3 - Mónaco 1

Niza 1 - Marsella 3

Saint-Etienne 0 - Sochaux 0

Burdeos 1 - París SG 0

Domingo:

Auxerre 1 - Nancy 3

Boulogne 2 - Lens 1

Grenoble 1 - Toulouse 0

Lille 4 - Lyon 3

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.