Locura en Formosa para ver a Boca y a Carlos Tevez

El club xeneize jugará allí ante Banfield el próximo miércoles por la Copa Argentina
(0)
27 de julio de 2015  • 11:11

(Télam).- Los hinchas formoseños agotaron las primeras 4000 plateas, con precios de 300 y 400 pesos, para ver a Boca el miércoles próximo miércoles ante Banfield, desde las 19.30, por los 16vos. de la Copa Argentina.

Los fanáticos acudieron masivamente a las boleterías en la primera jornada de venta y hoy, a partir de las 10, en la sede de la Liga de Fútbol local, se ofrece un remanente de plateas descubiertas a sólo una entrada por persona.

"Para la familia 'xeneize' de Formosa es un hecho muy trascendente la presencia de Boca. También para todo el pueblo, que tiene la posibilidad de ver al equipo más grande de América", señaló un integrante de la peña de club en esta provincia.

Mañana se pondrán a la venta las entradas generales, de 10 a 20 en la Liga Formoseña, con precios de 150 pesos.

Para adquirir las populares, a diferencia de las plateas, no será necesaria la presentación del DNI.

Boca, que anoche venció a Belgrano y amplió su diferencia como líder del Campeonato de Primera División, permanecerá hoy en Córdoba y llegará por la mañana a Formosa para entrenarse a la tarde en la cancha del club Sol de América.

at

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.