Los amigos de Zlatan: Ibrahimovic armó su equipo ideal con Messi y un cambio de última hora

Ibrahimovic con la casaca de Los Ángeles Galaxy, su equipo más reciente
Ibrahimovic con la casaca de Los Ángeles Galaxy, su equipo más reciente Fuente: AP
(0)
3 de diciembre de 2018  • 11:31

Siempre frontal, a veces polémico. Zlatan Ibrahimovic anticipó su equipo ideal, con los diez mejores compañeros que tuvo a lo largo de su carrera. El delantero sueco, obviamente, se incluyó. También mencionó a Lionel Messi , más allá de que en su paso por Barcelona estuvo por debajo de las expectativas.

"En 'I am football' presentaré mi equipo ideal. También agregué 50 páginas con datos completos de estadísticas y datos divertidos de mi carrera, como por ejemplo cuántos goles hice con el pie derecho y cuántos minutos disputé con Inter de Milán. Te dará algo de qué hablar esta navidad", anticipó Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales.

¿Cómo forma el once ideal de Ibrahimovic? El sueco eligió como arquero titular a Gianluigi Buffon; en la defensa incluyó a Thuram, Thiago Silva, Nesta y Maxwell; armó el mediocampo con Patrick Vieira, Xavi y Pavel Nedved, y en el ataque conformó un tridente de ensueño con Messi y Ronaldinho.

Para el banco de suplentes había elegido de De Gea... pero luego lo tachó y lo reemplazó por Julio César. Completó la formación con Cannavaro, Genaro Gattuso, Seedorf y Andrés Iniesta.

Ibrahimovic, de 37 años, jugó en Malmö FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United, antes de su reciente desembarco en la MLS, en Los Ángeles Galaxy.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.