Los Andes le ganó a Chacarita y quedó transitoriamente como único líder

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Los Andes

Los Andes

  • P
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

Con un gol de Luis Zeballos le ganó 1-0 en Lomas de Zamora y suma cinco puntos; además All Boys le empató sobre la hora 2-2 a Douglas Haig, en Pergamino
(0)
28 de febrero de 2015  • 08:21

Los Andes cortó una racha de 16 partidos sin derrotas para Chacarita
Los Andes cortó una racha de 16 partidos sin derrotas para Chacarita Fuente: Telam

Los Andes , que jugó casi todo al partido con un hombre menos, alcanzó una importante victoria de local por 1-0 ante Chacarita en el inicio de la tercera fecha de la B Nacional y se trepó en forma transitoria a la punta del certamen.

Luis Zeballos marcó el gol del equipo de Lomas de Zamora, que sigue invicto en el torneo y sin recibir goles en contra y además logró cortarle al "Funebrero" una racha de 16 partidos sin perder.

El "Milrayitas", que a los 13 minutos sufrió la expulsión de Walter García por una fuerte infracción, se llevó los tres puntos del estadio Eduardo Castillón porque en la primera parte supo agruparse bien en el medio y atrás y porque manejó con precisión los pocos contragolpes que pudo generar.

Chacarita Juniors no aprovechó el hombre de más a su favor y no tuvo cambio de ritmo en el medio para crear peligro adelante, donde sólo Cristian Bordacahar creó algo de peligro.

En el segundo tiempo el equipo de Fabián Nardoza salió decidido a cuidar el cero en su arco, pero ante el poco juego ofensivo del cuadro de San Martín, se animó a salir de contra.

Así, a los 5 minutos avisó a través del volante Diego Galeano, quien desvió un remate, y a los 19 llegó al gol mediante Zeballos, quien recibió un pase largo del Volante Diego Ceballos y venció al arquero César Tabordsa con un disparo fuerte y a la derecha.

Tras la conquista, Los Andes se cerró más y le cortó todos los caminos ofensivos al equipo de Aníbal Biggieri, que no tuvo audacia para buscar el empate.

Por su parte, Douglas Haig de Pergamino , que ganaba cómodo, se tuvo que conformar con un empate 2-2 a un minuto del final ante All Boys .

Los goles del equipo que dirige Andrés Guglielmimpietro, que llegó a los 4 puntos y está segundo en la tabla, fueron convertidos por Juan Martín a los 18 minutos y por Elías Borrego a los 14 de la segunda parte, mientras que para el "Albo", que está decimoprimero con 3 unidades, marcaron Jonathan López a los 40 minutos y Marcos Pirchio a los 44 del segundo tiempo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.