Los argentinos, en la puerta del estadio: “Cambio los papeles del auto por tres entradas”

Cada vez llegan más hinchas de nuestro país a Porto Alegre para intentar ver el partido de mañana de la selección ante Nigeria; canchallena.com charló con los tienen tickets y los que no
(0)
24 de junio de 2014  • 18:09

Video

PORTO ALEGRE.- "Brasil, decime que se siente…". El himno suena una vez más en Brasil. No es la canción patria, si no el cantito que es furor en el Mundial . Se escucha fuerte en los alrededores del Beira Río, donde mañana, desde las 13, la selección se mide ante Nigeria. Se esperan 100 mil compatriotas en esta ciudad por estas horas, aunque sólo 18 mil tendrían tickets para el match.

Desde temprano, en las puertas del estadio, los fanáticos dieron el presente. Cantan, saltan y suplican por conseguir alguna entrada para mañana. Mientras la selección se entrenaba dentro del estadio, ellos se hacían escuchar desde afuera. Parecía que estaban adentro, mientras Lionel Messi y compañía se entretenían con un gran loco.

En la reventa, se piden 1000 dólares por entrada

Canchallena.com charló con los hinchas en los alrededores del Beira Río, con los que tienen tickets y los que suplican por conseguir uno. "Me traje los papeles del auto y los cambio por tres entradas, es un Gol Trend, no está mal", cuenta ese hombre, vestido con la camiseta de San Martín de Tucumán. Algunos ya están resignados y lo verán en el fan fest, otros aún se tienen fe y cuentan cómo es la sensación de haber viajado por más de 20 horas en auto y no contar con ni un un ticket.

Aquí, en Porto Alegre, los brasileños están preocupados. Saben que en el estadio entran 43 mil personas, otras 16 mil en fan fest y sobrarán argentinos en las calles. Habrá tres controles policiales antes del ingreso a la cancha y la seguridad estará también dentro de las tribunas. Hasta se decretó feriado administrativo para mañana y, así, liberar las calles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.