Los campeones tuvieron su fiesta

(0)
28 de mayo de 2009  

ROMA (De un enviado especial).- La fiesta de Barcelona siguió fuera del estadio Olímpico, pareció interminable entre la emoción y el bullicio. Los jugadores se reencontraron con sus familias después de la consagración y comieron en el Palacio Via Aurelia. Pocos tuvieron acceso al festejo, que, en su mayoría, se realizó con intimidad y que se conoció como la "Cena de los Campeones". Allí no concluyó la celebración. Un rato después, el grupo se dirigió al Gran Hotel Via Veneto, donde en uno de los salones principales se prolongó el festejo por varias horas por la vuelta olímpica en la Liga de Campeones.

Según el plan original, los futbolistas del conjunto catalán volverán hoy a España, donde se espera una ruidosa bienvenida para los campeones y una caravana que conducirá directo al Camp Nou.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.