Los controles antidoping sorpresa llegaron para seis futbolistas de la selección argentina

Seis jugadores argentinos fueron afectados al control antidoping
Seis jugadores argentinos fueron afectados al control antidoping Fuente: EFE
Lavezzi, Roncaglia, Lamela y Pereyra son cuatro de los jugadores que debieron concurrir a la prueba este mediodía en el hotel donde se hospeda el plantel
(0)
10 de junio de 2015  • 15:32

LA SERENA, Chile (De un enviado especial).- La selección argentina se sorprendió este mediodía al recibir en su hotel a una comitiva de la Conmebol, encargada de realizar con controles antidoping en la Copa América. Seis futbolistas del plantel fueron sometidos a las pruebas médicas. Si bien los nombres no fueron difundidos de manera oficial, canchallena.com pudo saber que Ezequiel Lavezzi, Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra y Erik Lamela pasaron por el consultorio.

Como es habitual en este tipo de competencias, estos controles se dan de manera sorpresiva, antes de la actividad oficial. Hoy la selección estaba descansando en el hotel, preparándose para el entrenamiento de las 15, y seis de sus jugadores fueron separados para tomarles muestras y realizar los controles .

No fueron los únicos a los que le sucedió. Ayer ocurrió con Chile, Bolivia, México y Ecuador y esta mañana, en la ciudad de Antofagasta, las selecciones de Uruguay y Jamaica, que comparten la zona con la Argentina, tuvieron sus respectivos exámenes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.