Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los dos se fueron en medio de sus lamentos
Ni All Boys, que sufrió una temprana expulsión, ni Newell’s, que tuvo la victoria en la última jugada, se conformaron con el 1-1
Los dos tenían algo para lamentarse al final del partido. All Boys, porque la sequía de triunfos en su cancha sigue siendo un estigma y porque jugar más de una hora con un jugador menos condicionó su funcionamiento. Newell’s, porque la imagen que quedó fue la del final, cuando Cambiasso, arquero local, estiró su pierna izquierda y con la punta del botín le sacó un gol hecho al colombiano Valencia. El 1-1, en tales condiciones, no dejó conforme ni a uno ni al otro.
Los albos arremetieron su enojo contra el juez Diego Ceballos, que dejó pasar muchas brusquedades, pero insólitamente le mostró la roja bien temprano a Barrientos por una falta que no pareció tan fuerte. Los rosarinos también entendieron que su búsqueda en la segunda etapa no tuvo la recompensa necesaria. Así, los dos tenían su porción de razón y, en un partido jugado con los dientes apretados hasta el pitazo final, se fueron con un punto cada uno.
El primer período mostró al equipo de José Romero intentando tratar bien la pelota para llegar con claridad, pero la expulsión de Barrientos por doble amarilla le trastocó los planes. Igual, a través de un zurdazo de Rodríguez, se puso 1-0 con más convicción que juego colectivo. Pero antes del final le llegaría otra mala: la lesión de Pérez García, uno de sus generadores de juego, quien se fue con un golpe en el tobillo derecho. Para colmo, y sin merecerlo, Newell’s llegó al empate tras un error de Soto en la salida que capitalizó Muñoz con un zurdazo letal.
En el segundo tiempo, al conjunto de Diego Cagna se lo vio con más ímpetu y una mayor decisión. El ingreso de Figueroa fue la muestra más clara de que la intención, ahora, era ganar el partido, ya que se comportó casi como un cuarto delantero. Ceballos fue permisivo sucesivamente con Mateo, con Soto (terrible pisotón en el rostro a Cristian Díaz) y con Ferracuti, que se excedió en la repetición de faltas. All Boys empezó a sentir en lo físico la falta de un jugador y atacó menos, pero por lo hecho en todo el partido, no merecía irse perdedor. Tal vez por ello la salvada de Cambiasso, en el epílogo, tuvo aroma de justicia.
EN CASA, TODAVÍA NO PUDO SUMAR DE A TRES
Una vez más, All Boys no logró quedarse con los tres puntos en casa; en el Apertura, aún no ganó de local tras seis actuaciones, ya que empató con Belgrano (1-1), con Racing (0-0) y anoche, mientras que perdió otros tantos: con Atlético de Rafaela (1-2), Banfield (0-1) y Olimpo (1-2).
lanacionarTemas
Más leídas de Fútbol
"Robó todos los partidos". Árbitros sospechados y su cancha como el “Far West”: el club que asciende a fuerza de escándalos
Al caer. Mundial de Clubes 2025: bombos y los posibles rivales de River y Boca
Detalles. A qué hora es el sorteo del Mundial de Clubes 2025
Varias opciones. En qué canal pasan el sorteo del Mundial de Clubes 2025 hoy