Los errores del arquero nigeriano "amigo de Messi" que le dieron la clasificación a Francia

Vincent Enyama, conocido por sus elogios a la Pulga, tenía un buen partido hasta que sus errores en el final provocaron los goles europeos
(0)
30 de junio de 2014  • 15:00

Video

Vincent Enyama, el arquero de la selección de Nigeria que se hizo conocido por elogiar a Messi en el entretiempo del partido contra Argentina, tuvo dos errores que dejaron eliminada a su selección en el duelo ante Francia.

El partido que ganaron los europeos por 2 a 0 tuvo al arquero nigeriano como uno de los mejores del partido, sin embargo, los errores que cometió marcaron el destino de su selección.

Cuando faltaban 11 minutos para el final del encuentro y el resultado iba 0 a 0, el arquero nigeriano salió a destiempo a cortar una pelota y el francés Pogba metió el primer gol para los europeos. Ya en tiempo cumplico, Enyama volvió a salir en falso y esta vez el gol en contra lo hizo Yobo.

El arquero de Nigeria elogia a Messi

Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.