"Los errores son parte del juego"

Pese a la equivocación que le valió el empate a Quilmes, el arquero mantiene la confianza en alto
(0)
23 de septiembre de 2005  

La confianza sigue en el punto mmáximo. La fe en sí mismo y la del DT Julio César Falcioni, que lo mantendrá entre los titulares ante Tiro Federal, mañana, en Lanús. El arquero de Independiente, Bernardo Leyenda, pese al error que le valió el empate a Quilmes (1-1), el viernes último, en el estadio Centenario, mira con optimismo el futuro.

"El fútbol es así. Los errores son parte del juego y cualquiera puede cometerlos. Sucede que Independiente todo tiene más repercusión. No hay que bajar los brazos. Sé que rindo fecha tras fecha rindo un examen", comentó Leyenda.

Muchos simpatizantes manifestaron su fastidio y pidieron por el juvenil Oscar Ustari, de 19 años, que aún no debutó en primera. Leyenda continuó: "Los hinchas están en su derecho. Cada integrante del plantel está para sumar. La formación se conoce pocas horas antes de cada partido. Julio nunca la informa antes. Aunque pienso que por una falla no se debe medir la continuidad de tal o cual jugador".

Leyenda fue titular en los siete encuentros que Independiente jugó en el Apertura, en los cuales recibió ocho goles. Según LA NACION, su promedio es de 5,57.

  • Operan a Manrique. El defensor Matías Manrique sufrió una hernia de disco y será operado la semana próxima. Así, se perderá el resto del campeonato.
  • Con una modificación. Si bien Falcioni no confirmó la alineación, el uruguayo Marcelo Méndez, que cumplió una fecha de suspensión, reemplazará a David Abraham ante Tiro Federal, que perdió todos los encuentros en el Apertura.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?