Los goles de Lucas Alario, en el radar del fútbol portugués

Los goles de Alario ya cotizan en Europa
Los goles de Alario ya cotizan en Europa
Benfica y Sporting Lisboa pretenden sumar al delantero de River para la próxima temporada
(0)
16 de abril de 2016  • 10:34

El goleador de River, Lucas Alario , es codiciado por los clubes portugueses Benfica y Sporting Lisboa , según lo señaló hoy la prensa lusa, a causa del gran promedio de goles que el delantero presenta en el equipo que dirige Marcelo Gallardo .

En 24 partidos oficiales con la casaca riverplatense, Alario, de 23 años, convirtió 12 goles y completó cinco pases de gol, cifras que también despertaron el interés de otros clubes europeos como Inter de Italia , Zenit de Rusia y Ajax de Holanda , indicó A Bola.

No obstante, Calciomercato, destacó la puja que se podría presentarse en Portugal ya que las dos entidades más importantes de Lisboa están buscando los goles del delantero nacido en la ciudad santafecina de Tostado.

Alario se ganó a los hinchas de River logrando importantes goles, como el primero en la segunda final de la Copa Libertadores 2015 que el equipo argentino le ganó al Tigres de Monterrey, de México, por 3 a 0, y el que le hizo al Sanfrecce de Japón, en la semifinal del Mundial de clubes.

DYN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.