Los guiños de D´Alessandro para volver a ponerse la camiseta de River

Si bien descartó regresar ahora, el enganche de Inter, de Porto Alegre, dijo que cuando estuvo en la Argentina hizo cosas para dejar abierta una puerta grande para jugar de nuevo en Núñez; "Siempre estoy en contacto con Astrada", dijo
(0)
31 de diciembre de 2009  • 16:32

Andrés D’Alessandro, actualmente en Inter, de Porto Alegre, señaló que le gustaría volver a jugar a River, aunque explicó que su salida del club brasileño es muy complicada, por lo cual las posibilidades de regresar a Núñez seguramente quedarán para el futuro, pese a que el enganche es uno de los futbolistas que le gustaría contratar al presidente millonario, Daniel Passarella, para el Clausura que se viene.

"Estuve en el país, hablé con la gente que tenía que hablar en River. Hablé con Astrada y Hernán Díaz. Sé que en River siempre tengo la puerta abierta, pero hice cosas como para dejar una puerta más grande abierta", dijo D’Alessandro en una entrevista con radio La Red.

"Con Astrada y Hernán Díaz hablo frecuentemente. Siempre tengo ganas de volver a jugar en el país y, si es para ser dirigido por ellos, más todavía", señaló D’Alessandro, quien no cree que su regreso se concrete ahora: "No es fácil ni el presente de River, ni mi salida de Inter. Quiero volver a vivir cerca de mi familia, de mis amigos. Pero uno no sabe cuándo puede regresar. Lo haré siempre que pueda dar lo mejor para seguir ganando cosas".

D’ Alessandro también se refirió a la selección argentina: "Cualquiera se muere por jugar en la selección, pero no me voy a postular. Trataré de hacer lo mejor en Inter para tener una posibilidad. Lo mejor que me puede pasar es volver a la selección".

La familia del corazón dividido. "En mi familia, somos mitad de River y mitad de Racing. De Boca, no aceptamos", bromeó D’Alessandro, quien aclaró: "Respeto a Boca por todos los logros que consiguió últimamente, a cualquiera le hubiera gustado estar en esos planteles que ganaron todo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.