Los hinchas de Boca insultaron al presidente Daniel Angelici antes del partido

La Bombonera cantó en contra de Angelici
La Bombonera cantó en contra de Angelici
Franco Tossi
(0)
3 de febrero de 2019  • 18:13

El efecto Madrid, luego de la final de la Copa Libertadores perdida el 9 de diciembre pasado, no se hacía presente. Las tribunas de la Bombonera no parecían heridas. Todo lo contrario: se mostraban fortalecidas. Porque los aplausos se escucharon fuertes para los jugadores a la hora de la presentación a través de la voz del estadio; Darío Benedetto fue el más aplaudido. Sin embargo, había un protagonista al que ya tenían apuntado y al que esperaban dispararle en el momento de mayor atención: Daniel Angelici .

Los hinchas de Boca insultaron a Angelici y a la comisión directiva antes del partido contra Godoy Cruz - Fuente: Twitter

00:17
Video

Los hinchas esperaron a que el equipo entrara en el campo. Una vez que cantaron estruendosamente, con las ilusiones renovadas, se dedicaron de regresar por un rato al pasado. Y le recordaron con insultos al presidente las frustraciones de su mandato, especialmente el de la derrota ante River, en la final de la Copa del año pasado: "Angelici botón, Angelici botón...".

Insultos contra Angelici en la previa del partido contra Godoy Cruz - Fuente: Twitter

00:13
Video

Aunque hubo algo en ese momento que captó la atención de todos. Ese grito de guerra contra el mandamás se desprendió de las gargantas del socio. La barra brava, mientras tanto, se quedó en silencio y observando cada sector del estadio, sorprendida por lo que sucedía. Todo esto ocurre en una temporada crucial, ya que a fin de año se celebrarán elecciones en Boca.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.