Los hinchas de Real Madrid pidieron el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

El portugués, lesionado, vio la goleada de Real Madrid ante Galatasaray desde la platea, y disfrutó del show de los hinchas: banderas, caretas y un singular mosaico para el ídolo
(0)
27 de noviembre de 2013  • 22:42

Los hinchas de Real Madrid no sólo disfrutaron de la goleada a Galatasaray por 4 a 1, sino que también aprovecharon para expresar su apoyo a Cristiano Ronaldo, lesionado, que vio el partido desde la platea.

Con banderas pidiendo que le entreguen el Balón de Oro al portugués, cotillón, caretas con la cara de CR7 y un singular mosaico con la espalda del crack luso, los fanáticos dejaron clara su postura y mimaron al genial delantero.

En el cierre de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Manchester City goleó 4 a 2 a Viktoria Plzen

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.