Los líderes procuran alejarse

Partidos fáciles para Inter y Real
Partidos fáciles para Inter y Real
(0)
27 de enero de 2002  

ROMA.- Bastante accesibles se presentan los compromisos de hoy para los equipos más encumbrados en la liga italiana.

La 20a fecha, que tuvo ayer como adelanto el triunfo de Parma por 2-1 contra Bologna como local, prevé el viaje de Internazionale, líder con 41 puntos, al nordeste del país para medirse con Venezia, último con 10. Inter, dirigido por el argentino Héctor Cúper, contará con Javier Zanetti y Andrés Guglielminpietro.

Por otro lado, el estadio Olímpico de Roma albergará el choque entre el escolta y campeón vigente (40 unidades) y Piacenza (22). Por el conjunto capitalino actuarán los santafecinos Gabriel Batistuta y Walter Samuel.

A su vez, en Perugia (22) v. Verona (28) podría debutar Oscar Córdoba, ex arquero de Boca, por el club local. Los restantes partidos de hoy: Chievo Verona v. Juventus, Milan v. Udinese, Lecce v. Brescia y Torino v. Lazio.

  • En España. Con la idea de cortar la seguidilla de resultados negativos (dos caídas en la Copa del Rey y un empate en la liga), Real Madrid recibirá a Betis en la 22a fecha del certamen español.
  • Real (39 puntos) buscará además acrecentar la ventaja sobre sus muchos perseguidores: Celta (37; un partido de más), Alavés (36; uno de menos), La Coruña (36), Valencia (36; uno de más), Athletic Bilbao (34), Barcelona (33) y el propio Betis (33).

    Ayer, Celta batió en su cancha a Real Sociedad por 3-1 y Valencia derrotó como visitante a Las Palmas por 1 a 0. La jornada se completará con Alavés v. Mallorca, Bilbao v. La Coruña, Zaragoza v. Rayo Vallecano, Sevilla v. Espanyol, Valladolid v. Málaga y Villarreal v. Tenerife.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.