Los números siguen con el suspenso
Cinco equipos pugnan por alimentar sus promedios
Racing (131 puntos) y Gimnasia (124 y en el segundo escalón de la Promoción) protagonizarán el domingo, en La Plata, un partido que puede marcar un punto de quiebre en los promedios. Pero luego cada uno atenderá su juego: a la Academia le quedarán Boca, en Avellaneda; Gimnasia, en Jujuy, y cerrará con Newell´s, en el Cilindro.
En tanto, el conjunto de Leonardo Madelón tendrá dos encuentros seguidos de visitante -Colón y Boca- y jugará frente a los jujeños en casa.
Central, que ocupa el primer puesto de la Promoción, con 127 unidades, visitará a Independiente en la próxima fecha y después jugará sucesivamente con Argentinos, en Rosario; frente a Tigre, en Victoria, y con Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito.
Con la caída de anoche ante los platenses, San Martín se hundió en la zona de descenso directo, con 1,088. Le queda enfrentarse con Boca, en la Bombonera; ante los jujeños, en casa; con Newell´s, en Rosario, y frente al líder, Lanús, como local. Y Gimnasia, de Jujuy, casi descendido, pena con 113 puntos, se ubica a 11 de Gimnasia (LP) y le restan sólo 12 por jugar.
lanacionar