Los otros condimentos de la jornada

River visita a Tigre; Racing vs. Chacarita y Vélez vs. Central
(0)
13 de diciembre de 2009  

Más allá de los dos encuentros que marcarán el desenlace del torneo Apertura, River visitará a Tigre, en Victoria, mientras que Racing se despedirá del campeonato enfrentando a Chacarita, en lo que será el cierre de un año para el olvido para dos grandes del fútbol argentino. Y, en el cierre de la jornada, se medirán Vélez y Rosario Central.

El partido entre River y Tigre marcará el final del ciclo de Diego Cagna como entrenador del Matador . Cagna entró a la historia del club de Victoria al conseguir, luego del ascenso a la primera división, los subcampeonatos de los Apertura 2007 y 2008 y de haberse clasificado para la Copa Sudamericana de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.