Los primeros nombres que se buscarán

(0)
12 de diciembre de 2009  

Uno de los puestos a reforzar para el cuerpo técnico de River es el de defensor central, y surgieron los nombres de Roberto Ayala y el ex Vélez Hernán Pellerano, actualmente en Almería. Muchos volantes centrales, como Mario Bolatti y Juan Manuel Torres, fueron ofrecidos y River tendría facilidad para incorporar, pero Astrada consideró que no es un puesto que necesite refuerzos, porque ya están Almeyda, Nicolás Domingo y Oscar Ahumada.

Sí interesa un volante izquierdo, y Pablo Guiñazú aparece en la lista de posibles refuerzos, mientras Andrés D´Alessandro estuvo anteayer en el estadio Monumental, en la victoria de River frente a Racing, algo que reflota los rumores del interés por repatriarlo. El problema es que D´Alessandro tiene un contrato con Inter, de Porto Alegre, demasiado caro para la economía de River. En el rubro delanteros, Passarella intentará convencer a Hernán Crespo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.