Los refuerzos todavía están lejos

(0)
30 de diciembre de 2009  

Daniel Passarella está chocando con muchas limitaciones económicas para satisfacer los pedidos de refuerzos de Leonardo Astrada. Entre las prioridades del director técnico figura un centrodelantero. Descartado el colombiano Jackson Martínez por su elevada cotización, la posibilidad de Claudio Bieler (Liga Universitaria, de Quito) también está a punto de frustrarse. "El representante del jugador me pidió una suma excesiva. Yo me comprometí a defender el patrimonio del club", dijo Passarella a ESPN Radio Rivadavia.

Hoy podría haber alguna gestión por el delantero uruguayo Gonzalo Vargas, ex goleador de Gimnasia La Plata, actualmente en Atlas (México).

Passarella agregó que es difícil que Roberto Ayala pueda desvincularse de Zaragoza. Y se mostró muy optimista sobre la recuperación de Diego Buonanotte: "Pese a lo que dicen los médicos, en dos meses va a estar en la cancha".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.