Loustau volverá a dirigir a River, tras aquel polémico superclásico
El domingo será el árbitro del partido ante Vélez, en Liniers, luego de haber conducido el encuentro ante Boca de mayo del año último, que después propició la pelea de Passarella con Grondona
(DyN).- Patricio Loustau volverá a dirigir a River el domingo, en Liniers, ante Vélez, luego de haberlo hecho por última vez en el superclásico de 2011, cuando los millonarios cayeron 2 a 0 ante Boca, en la Bombonera, y luego descendieron al Nacional B.
Aquella tarde en el estadio xeneize, Loustau no cobró un par de penales para River y eso motivó que Daniel Passarella, el presidente del club de Núñez, se terminara peleando con Julio Grondona, la máxima autoridad de la AFA, en la reunión de Comité Ejecutivo posterior a aquel encuentro.
En tanto, Pablo Lunati dirigirá el domingo en la Bombonera el clásico entre Boca Juniors e Independiente, a partir de las 16.10.
La siguiente es la programación completa de la séptima fecha del Torneo Inicial:
Sábado 15 de septiembre, a las 14.10, Tigre-Colón de Santa Fe, Saúl Laverni.
Sábado 15 de septiembre, a las 16.10, All Boys-Argentinos Juniors, Luis Alvarez.
Sábado 15 de septiembre, a las 18.10, Godoy Cruz-San Martín de San Juan, Diego Abal.
Sábado 15 de septiembre, a las 20.20, Racing Club-Estudiantes de La Plata, Germán Delfino.
Domingo 16 de septiembre, a las 16.10, Boca-Independiente, Lunati.
Domingo 16 de septiembre, a las 18.15, Arsenal-Belgrano de Córdoba, Mauro Giannini.
Domingo 16 de septiembre, a las 18.15, Newell's Old Boys-San Lorenzo de Almagro, Néstor Pitana.
Domingo 16 de septiembre, a las 20.30, Vélez-River, Loustau.
Lunes 17 de septiembre, a las 17, Unión de Santa Fe - Atlético de Rafaela, Fernando Rapallini.
Lunes 17 de septiembre, a las 19.10, Quilmes-Lanús, Sergio Pezzotta.
lanacionar