Luca Toni jugará en Roma

Según la prensa italiana, el delantero, que no era tenido en cuenta por el técnico en Bayern Munich, habría llegado a un acuerdo con el club capitalino; el objetivo del goleador es tener continuidad para ganarse un lugar en Sudáfrica 2010
(0)
24 de diciembre de 2009  • 12:55

ROMA, Italia (dpa) - El italiano Luca Toni llegó a un acuerdo con Roma para incorporarse al club capitalino en enero tras abandonar Bayern Múnich, según asegura hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

El manager y consejero del italiano, Tullio Tinti, negó sin embargo que exista aún un acuerdo con el equipo de la Serie A. "No es cierto. Las dos partes están interesadas, pero aún no hay nada decidido", dijo Tinti al portal "romagiallorossa.com".

Según "La Gazzetta", los romanistas no pagarán ningún traspaso, sino que se harán cargo del sueldo del delantero, de unos tres millones de euros netos (4,3 millones de dólares), hasta final de temporada.

Toni, que no cuenta en los planes del técnico del Bayern, Louis van Gaal, pretende así encontrar los minutos que lo conduzcan al Mundial de Sudáfrica 2010. Si su apuesta funciona, exigirá además una renovación de dos años en la Roma.

"Toni quiere jugar, pero todavía no se decidió. Tiene muchas ofertas de clubes europeos", aseguró Tinti.

Bayern no pondrá trabas a la salida del jugador. El presidente del club alemán más ganador, Uli Hoeness, se mostró dispuesto a regalar al jugador. "Estamos dispuestos a cederlo o venderlo por una tarifa cero", recalcó.

Toni cambió Fiorentina por Bayern en 2007 por un traspaso de 11 millones de euros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.