Lucas Alario marcó doblete en amistoso para Bayer Leverkusen

Lucas Alario convirtió por duplicado en un amistoso
Lucas Alario convirtió por duplicado en un amistoso
El argentino hizo los dos tantos de su equipo en el empate con Prueben Munster, equipo del ascenso alemán, en la antesala de la reanudación de la Bundesliga
(0)
6 de enero de 2018  • 15:20

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero Lucas Alario marcó hoy por duplicado para Bayer Leverkusen, que empató 2-2 con Prueben Munster, equipo del ascenso alemán, en amistoso de preparación previo a la reanudación de la disputa de la Bundesliga, el campeonato germano de fútbol de Primera División.

El atacante santafecino, de 25 años, festejó con sendas conquistas a los 8 y 24 minutos de la primera etapa.

El ex River y Colón de Santa Fe se alistó como titular por decisión del DT Heikko Herrlich, quien podría utilizarlo desde el arranque en el encuentro que marcará la vuelta oficial de la competencia el próximo viernes 12.

En ese cotejo, Bayer Leverkusen (28 puntos) recibirá la visita del líder Bayern Munich (41), por la 18va. Fecha.

Al cabo de 9 encuentros jugados, Alario lleva marcados tres tantos ante Hamburgo, Wolfsburgo y Werder Bremen, respectivamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.