Lucas Barrios no para de convertir en Alemania

El delantero argentino marcó dos tantos en el triunfo de Borussia Dortmundo de visitante ante Wolfsburgo por 3-1; Stuttgart empató 1-1 con Maguncia 05
(0)
13 de diciembre de 2009  • 16:04

(EFE).- Borussia Dortmund cerró la 17° jornada del torneo alemán con un claro triunfo a domicilio por 3-1 ante Wolfsburgo, vigente campeón, mientras que el Stuttgart sacó un empate a un gol en el campo del Maguncia 05.

La figura del Dortmund fue el argentino Lucas Barrios, que marcó dos goles y contribuyó decisivamente al triunfo de su equipo que asciende al sexto lugar de la clasificación.

A Stuttgart, el empate le alcanza para salir de las casillas de descenso gracias a tener mejor diferencia de goles que el Bochum.

Resultados de la 26° fecha

Viernes:

Hertha 2 Bayer Leverkusen 2

Sábado:

Werder Bremen 0 Schalke 2

Bochum 1 Bayern 5

Bor.Mönchengladbach 5 Hannover 96 3

Núremberg 0 Hamburgo 4

Hoffenheim 1 Eintracht 1

Friburgo 0 Colonia 0

Domingo:

Maguncia 05 1 Stuttgart 1

Wolfsburgo 1 Borussia Dortmund 3

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.