Lucas Bernardi, nuevo DT de Arsenal: "El próximo semestre será determinante"

Lucas Bernardi asumió como DT en Arsenal
Lucas Bernardi asumió como DT en Arsenal
"Más allá de las dudas que me generó esa misma sorpresa por mi falta de experiencia, rápidamente nos pusimos de acuerdo", enfatizó el ex entrenador de Newell's
(0)
11 de noviembre de 2016  • 00:00

El flamante entrenador de Arsenal de Sarandí , Lucas Bernardi , adelantó en su presentación que "el próximo semestre será determinante" para su equipo, que marcha en la última posición del torneo de Primera División y está al borde de la zona de descenso.

"Tenemos la responsabilidad de mejorar esto de acá a fin de año. Sabemos que el semestre que viene será determinante", indicó Bernardi.

Para el ex volante significará la segunda experiencia como entrenador: previamente estuvo a cargo de Newell's Old Boys de Rosario (a los pocos días de retirarse como jugador "rojinegro"), pero debió alejarse por los malos resultados y en su lugar asumió Diego Osella.

Por eso mismo se mostró "sorprendido" por la propuesta de Arsenal. "Pero más allá de las dudas que me generó esa misma sorpresa por mi falta de experiencia, rápidamente nos pusimos de acuerdo y acá estamos", dijo.

"Agradezco la confianza de los dirigentes para darme esta oportunidad de volver a entrenar. Sabemos las condiciones y esperamos lograr la seguridad para crecer y llevar adelante nuestra idea para alcanzar los objetivos", cerró.

Bernardi reemplazará en el puesto a Sergio Rondina, quien se alejó días atrás por la pobre marcha de Arsenal en el certamen: cierra la tabla con tres puntos (tres empates y seis caídas, todavía no ganó), y en los promedios está solo un puesto por encima de los cuatro que perderán la categoría.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.