Lucas Bernardi y su desembarco en Godoy Cruz: "Sabemos que lo más importante que tiene el club es el torneo"

Lucas Bernardi junto al presidente y al manager
Lucas Bernardi junto al presidente y al manager
"Hay que mirar a la Copa como algo en donde tenemos que competir de la mejor manera, tratando de seguir creciendo. De todas formas, es un grupo que nos permite competir", enfatizó sobre la doble competencia
(0)
23 de diciembre de 2016  • 17:10

MENDOZA.- El flamante entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Bernardi , afirmó que lo "más importante" para el club es el torneo argentino , a pesar de que la institución jugará la Copa Libertadores .

"Sabemos que lo más importante que tiene el club es el torneo y necesitamos la continuidad de resultados porque es el futuro de la institución", señaló en conferencia de prensa Bernardi, quien el jueves fue confirmado como entrenador en lugar de Sebastián Méndez.

Al preguntársele cuál será la actitud del equipo en la Libertadores, el técnico de Godoy Cruz puntualizó: "Hay que mirar a la Copa como algo en donde tenemos que competir de la mejor manera, tratando de seguir creciendo. De todas formas, es un grupo que nos permite competir".

El "Expreso" no tendrá un grupo sencillo, ya que en la Zona 6 se enfrentará con Atlético Mineiro, de Brasil, Libertad, de Paraguay, y Sport Boys, de Bolivia. "En cuanto a los rivales hoy por hoy es complicado decir si es una zona sencilla o difícil. Por sobre todas las cosas queremos arrancar bien la pretemporada en función de lo que buscamos", indicó. El hecho de participar en la Libertadores le permitirá incorporar cuatro refuerzo, aunque en ese tema Bernardi prefirió mantenerse cauto al respecto.

"Es algo que se irá analizando con el correr de los días", fue lo único que se limitó a decir Bernardi, quien dejó el último fin de semana a Arsenal de Sarandí.

Por supuesto que Bernardi sabe que para conseguir los objetivos su equipo "intentará" jugar bien, aunque es consciente que "no será" fácil.

"Las idea está, vamos a intentar hacerlo bien, jugar lindo. No es fácil, pero trataremos de consolidar una idea entre todos", afirmó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.