Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
17 de agosto de 2019  • 09:28

Fue sólo un susto, uno de esos momentos que generan inquietud y alertan, pero que por suerte no tienen consecuencias graves. Lucas Pratto protagonizó un leve accidente automovilístico a la salida del entrenamiento de River en Ezeiza, sin heridas de gravedad.

El jugador rozó con su camioneta a un motociclista y éste cayó, lo que le produjo un golpe en una de sus piernas. Ignacio Victorica fue el joven motociclista de 24 años según pudo averiguar TyC Sports. Pratto fue el primero en asistir al herido, llamó a la ambulancia y pidió su traslado a una clínica. El motociclista fue trasladado al Hospital de Ezeiza, donde quedó en observación, aunque sin heridas graves.

El vehículo que conducía el delantero era su auto particular, una camioneta marca Jeep. El lugar del accidente ocurrió en la intersección del Puente La Orqueta y Autopista Ezeiza Cañuelas, mano a CABA.

Por su parte, Pratto realizó la denuncia correspondiente, le tomaron muestras de sangre y orina, y luego volvió a la concentración junto a sus compañeros a la espera del choque de este sábado con Racing por la fecha 3 de la Superliga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.