El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos

Fuente: Reuters
(0)
7 de diciembre de 2019  • 18:36

El golazo de Suárez: ¿lujo o remate?

Fue el cierre perfecto para una gran jugada. Luis Suárez sorprendió a todos y hasta abrió un curioso debate en las redes sociales: ¿recurso o remate? Sí, su "taconazo" con una fuerza inusual dio la vuelta al mundo y se anotó como candidato a gol del año. Justo el mismo día en el que el surcoreano Son Heung-Min dejó su perlita, con un gol de área a área y a toda velocidad.

Barcelona goleó 5-2 a Mallorca en el Camp Nou en un duelo sin equivalencias en el que un Lionel Messi gritó por triplicado. Antoine Griezmann (a los 7 minutos) y Luis Suárez (marcó el cuarto tanto blaugrana, a los 43) fueron los otros goleadores de uno de los punteros de la Liga de España.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.