Lunati dirigirá a Banfield y Maglio a Newell´s

Pese a los cuestionamientos de la dirigencia rosarina, el árbitro que estuvo en el choque ante Arsenal controlará el decisivo encuentro del Taladro; sancionaron con dos fechas a Esteban Fuertes
(0)
7 de diciembre de 2009  • 20:05

Pablo Lunati, quien ayer arbitró el partido entre Arsenal y Newell´s, fue sorteado este lunes para controlar, el próximo miércoles, el decisivo encuentro entre el puntero Banfield y Tigre, por la 18va. fecha del Apertura.

Todos los árbitros de la anteúltima jornada

Martes a las 17: Huracán-Boca, Patricio Loustau.

A las 19.10: Colón-Godoy Cruz, Federico Beligoy.

A las 21.15: Independiente-Argentinos Juniors, Juan Pablo Pompei.

Miércoles a las 17: San Lorenzo-Lanús, Sergio Pezzotta.

A las 19.10: Gimnasia (LP)-Newell`s, Carlos Maglio.

A las 21.15: Banfield-Tigre, Pablo Lunati.

Jueves a las 17: Chacarita Juniors-Vélez, Javier Collado.

A las 19.10: Arsenal-Atlético Tucumán, Luis Alvarez.

A las 21.15: River-Racing, Diego Abal.

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

El delantero de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, fue suspendido por dos fechas por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras los incidentes acaecidos al finalizar el partido frente a Newell´s Old Boys. También fueron suspendidos, aunque por un solo encuentro, Diego Pozo y Ariel Garcé. Estos ya cumplieron la suspensión, mientras que a Fuertes aún le queda una fecha por purgar.

También fue castigado con una fecha y cumplió Hugo Barrientos, futbolista de Newell´s Old Boys que fue expulsado en ese partido.

En tanto, Germán Rivarola, quien fue expulsado tras la finalización del encuentro por agredir al árbitro Javier Collado con un pelotazo al cuerpo, sigue purgando una suspensión provisional.

DYN y Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.