Lyon cayó 2-1 ante Lille y le dejó la posibilidad de ser líder al PSG

French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Lille

Lille

  • P
Lyon

Lyon

El líder dejó tres puntos clave y si mañana el equipo de la capital le gana al Mónaco se quedará con el primer lugar de la tabla
(0)
28 de febrero de 2015  • 19:41

Lille derrotó a Lyon y dejó abierto el torneo francés
Lille derrotó a Lyon y dejó abierto el torneo francés Fuente: AFP

LILLE, Francia.- El líder Olympique Lyon cayó con Lille 2-1, de visitante, en el partido más atractivo de la 27° fecha de la liga de Francia .

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por el senegalés Idrissa Gueye (ST 11m.) y el portugués Marcos Lopes (ST 15m.), mientras que Corentin Tolisso (PT 3m.) abrió el marcador para el local.

Con la derrota, Lyon mantuvo 54 puntos y puede perder la punta mañana a mano del PSG , que visitará a Mónaco, mientras que Lille sumó 35 unidades.

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Burdeos 1-Reims 1; Lens 0-Rennes 1; Lorient 2-Bastia 0; Metz 1-Evian 2 y Toulouse 1-Saint-Étienne 1.

La fecha continuará el domingo con Nantes-Guingamp; Montpellier-Niza; y Monaco-PSG.

Así se jugó la fecha 27 de la Liga de Francia

Las posiciones de la Ligue 1

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.