Macri no da pistas

(0)
10 de diciembre de 2001  

El viernes último Carlos Bianchi anunció que ante Independiente, el domingo próximo, dirigirá su último partido en Boca. No habrá marcha atrás y la búsqueda del sucesor suma tantos nombres como misterio en el círculo íntimo al presidente Mauricio Macri, que, según dijo, ya eligió al reemplazante. Pero nadie conoce su nombre y por lo que se pudo conocer, el propio Macri se encargará de negociar su incorporación. Entre los candidatos están Hugo De León y Manuel Pellegrini, pero nadie se anima a asegurar que uno de ellos será el técnico xeneize antes de Navidad.

  • Ante el deseo de José María Aguilar, el flamante titular de River, de tenerlo como director técnico, Bianchi dijo: "Hoy estoy dirigiendo a Boca y no me veo en otro equipo, pero no me quiero explayar más sobre eso".
  • Bajo estudio. En el palco de prensa del estadio de Vélez un periodista del diario L´ Osservatore Romano siguió de cerca a Juan Román Riquelme, pues Lazio intentará contratar al volante cuando se abra el libro de pases el mes venidero.
  • Jerez, que ocupa la cuarta posición en el torneo de segunda división de España, está interesado en contratar a Julio Marchant.

  • Incorporaciones. Para el próximo torneo, en el que se podrán incorporar dos jugadores, Boca deberá elegir entre estos jugadores que tiene en carpeta: el defensor Leandro Cufré, que no está jugando en Roma; los delanteros Darío Silva, José Cardozo y Abel Balbo, y el volante Maximiliano Rodríguez.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.