Barcelona perdió ante Málaga y no pudo alcanzar a Real Madrid en la punta de la Liga de España
Con Messi y Mascherano de titulares, cayó por 2-0 y tiene pocas chances en el campeonato; Neymar fue expulsado y no le cobraron un claro penal; el martes jugará ante Juventus por la Champions League
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZM43MGLJCJGYRMIMY4NC55K544.jpg)
MÁLAGA.- Barcelona desperdició su gran oportunidad en la Liga. La noche en que podía alcanzar en la punta del campeonato a Real Madrid perdió por 2-0 ante Málaga y sigue tres puntos por debajo en la tabla de los merengues, que además tienen un partido menos.
Con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, Barcelona no pudo aprovechar el empate 1-1 de Real Madrid ante Atlético y seguramente llegará por debajo del equipo de Zidane al clásico de dentro de dos semanas en el Bernabéu.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XOGDULN4FFFPXALRSWEKDJLPXQ.jpg)
Barcelona, que el martes visita a Juventus por los cuartos de final de la Champions League, jugó un flojo partido y encima sufrió la expulsión de Neymar. En el segundo tiempo, el equipo catalán sufrió un fallo insólito del árbitro Gil Manzano, quien cobró afuera del área una infracción contra Sergi Roberto que era penal.
LA NACION